¿Por qué Marketing Digital


La publicidad es una poderosa herramienta de marketing para posicionar las marcas en las preferencias de los consumidores y durante mucho tiempo estuvo enfocada a los medios tradicionales (TV, radio y prensa), pero con la llegada del Internet tuvo que adaptar sus formatos y mensajes a las diferentes plataformas digitales.

En la actualidad hablamos de dos tipos de publicidad, cada uno con sus formatos bien definidos y con un público online y offline.  A diferencia de la mercadotecnia tradicional, donde constantemente se empuja a la venta “compre ahora”. En Marketing digital se busca presentar a su empresa de forma interesante y que agregue tanto valor para que la gente quiera estar conectado y mantener una relación con su marca.


Al hacerlo, aumentará la probabilidad de que los clientes hablen de su empresa en redes sociales y piensen en su negocio cuando sea el momento de realizar una compra.  En definitiva, la publicidad digital se lleva el primer puesto y representa muchos beneficios para su negocio, pero al intentar aplicar las mismas estrategias del medio offline (compra ahora), simplemente invitaras a tus clientes y seguidores a dejar de serlo.

Si necesitas asesoría sobre este tema no dudes en contactarnos al (2) 342 3877 en Cali o al celular 318 552 64 59, o visitar nuestro sitio web http://impaktoonline.com/

Redactado por:
Jessica Vásquez Carvajal

Impakto Agencia de Marketing Digital, Cali - Colombia 

0 comentarios:

Publicar un comentario