Palabras que leo en Internet, pero ¿qué significan?



Seguro ha escuchado por este medio palabras cómo Insight, S.E.O., entre otras, que tiene poca o ninguna  idea de lo que es, por esto decidimos instruirnos un poco más y darles un significado a algunas.

Insight: es una clave que nos permite encontrar la solución a un problema, como por ejemplo, un camino, un paso o un dato que nos sugiere como resolver cualquier tipo de ecuación o situación por compleja que parezca; el Insight no es la solución del problema, sino simplemente el punto que nos lleva al camino de esa solución.

Los Insights son clave en toda estrategia de Marketing de contenido por lo que es necesario que antes de actuar, se haga una buena búsqueda de información para añadir las demandas y necesidades que el usuario tenía antes ocultas y permita encontrar estos puntos clave para ubicar las mejores soluciones a los problemas de los clientes de la empresa y finalmente mejorar la estrategia de posicionamiento.

Marketing digital: es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line (fuera de línea o red) son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparece la inmediatez y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.



S.E.O(Search engine optimization) o posicionamiento web: En la actualidad las páginas y sitios web requieren ciertos estándares de calidad en su desarrollo para aparecer en la primera página de GOOGLE cuando preguntan por productos o servicios que usted ofrece, así lograr mejorar la visibilidad de su compañía y un mayor retorno de inversión a mediano y largo plazo.


En impaktoonline.com puede encontrar servicios para mejorar su marca en el área digital, escríbanos para asesorarlo y poder ofrecerle lo más adecuado y ayudarlo a mejorar su posicionamiento en Google y Redes Sociales. 

Fuentes:
mdmarketingdigital.com

Por Jessica Vásquez Carvajal
Cali, Colombia

0 comentarios:

Publicar un comentario